.

El payaso más divertido para los niños


El payaso “Popín” es un personaje creado por el actor Adolfo Mugana, que lleva más de 30 años dedicado al mundo de la animación y actuación, (inevitablemente) a todos los asistentes por su descaro, desfachatez, ocurrencias y permanente improvisación}

Popín es, sin duda, su personaje de mayor éxito, con él ha hecho reír a miles de niños y mayores, destacando entre muchas actuaciones en importantes eventos como Galinfacia (villagarcía de Arosa), Vigoinfancia, ferradura aberta y Nadal Xogo (Stgo de Compostela, en el PINVI y VIGOLANDIA (parque infantil navidad de Vigo).

Ha recorrido las 4 provincias gallegas, parte de España y Portugal, actuando en centenares de pabellones, plazas, calles, colegios, auditorios, cines, teatros, hospitales, clubes, campings, hoteles y restaurantes.

Mattis nisl varius metus lorem

Adipiscing conubia ante posuere enim id luctus tristique hac eros luctus elit porta, cras aliquam felis aenean inceptos risus tincidunt non augue sociosqu.

Sem integer non odio

Solo o en compañía de su troupe de payasos, ofrece diversos espectáculos humorístico-educativos, entre los que se destacan por su mensaje y aprobación:

·         O Paiaso ponpin non lia (67 actuaciones en la IX Campaña de Animación a la Lectura organizada por el Instituto Municipal de Educación del Ayto. de Vigo)

·         Popin pregunton busca o león (55 actuaciones en la X Campaña de Animación a la Lectura Organizada por el I.M.E., Ayto. de Vigo y otras Subvencionada por la Diputación Provincial de Pontevedra)

·         Merca con criterio (diseñado y presentado para orientar a los niños el consumo racional, conjuntamente con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (vigo), en el pabellón de traviesas frente a 3.300 niños)

Durante 98 y 99, dirige y conduce 70 programas de radio: “NO ESTAMOS LOCOS”, La voz de los niños en Radio Voz-Vigo, 101.9FM.

Ha dirigido y presentado varios programas de televisión emitidos en 1995 por Televigo-Telecidade como: “Viguesitos” (64 programas) y “Risando el riso” (4 programas) y durante el año 2004 y 2005 emitidos por Galivisión: “Popinhadas” (20 programas)

Consulte ya la tarifa y disponibilidad de fechas, ya que payasos hay muchos, pero “Popín” hay solo uno.

Fusce purus senectus

Curabitur turpis tincidunt ut risus hendrerit sem libero, lectus maecenas nostra aenean hendrerit.

Arcu scelerisque per

Erat tellus eget phasellus potenti vulputate pretium nullam, turpis sem eros urna taciti sem.

Sodales mi bibendum!

Fermentum elit commodo rutrum nam curabitur vivamus faucibus, eget et commodo tristique tellus.